RALESI logotipo

Móvil/Whatsapp

Circuito de las Fincas, 415

Col. Ex Hacienda Santa Rosa

Ya realice mi pago, entonces...

¿Cómo confirmar pago?

Depósito en ventanilla del banco

  1. Realiza tu pago en ventanilla de cualquier sucursal de banregio. Puedes buscar las sucursales aquí: https://www.banregio.com/oficinas.php
  2. Cuentas con 24 hrs para realizar el pago y reportarlo; el horario de oficina es de: lunes a viernes 8:30am a 6:00pm. De no hacerlo se cancelará el pedido y la existencia de los productos podría variar.
  3. Para reportar el pago envíanos un correo a pagos@ralesi.com adjuntando la foto o imagen del baucher del pago que realizaste. En el correo escribe el nombre completo de quien realizó el pedido y en el “asunto” de tu correo coloca sólo el número de tu pedido.
  4. Dentro de las 24 hrs siguientes a tu correo deberás recibir de nuestra parte un correo que confirme que hemos recibido el pago de tu pedido; de no ser así, por favor envíanos un correo a la cuenta de aclaraciones@ralesi.com con el comprobante de tu pago y el número de tu pedido ó comunícate, en horario de oficina, al móvil/WhatsApp 81-2907-8426

Transferencia bancaria

  1. Con nuestra CLABE y Cuenta Bancaria de banregio danos de alta en tu banca en línea y realiza la transferencia.
  2. Tu banco te enviará un correo como comprobante de la operación, re-envíanos ese correo en el horario de oficina de lunes a viernes de 8:30am a 6:00pm a la cuenta de pagos@ralesi.com y no olvides colocar en el “asunto” el número de tu pedido.
  3. Dentro de las 24hrs siguientes a tu correo deberás recibir de nuestra parte un correo que confirme que hemos recibido el pago de tu pedido; de no ser así, por favor envíanos un correo a la cuenta de aclaraciones@ralesi.com con el comprobante de tu pago y el número de tu pedido ó comunícate, en horario de oficina, al móvil/WhatsApp 81-2907-8426.

¿Qué pasa después de confirmar mi pago?

  1. Una vez que detectamos tu pago, enviaremos un correo de confirmación de fondos y comenzaremos a trabajar en tu pedido y su envío.
  2. Te enviaremos un correo donde te informaremos que tu pedido ya va en camino.

Cualquier duda puede llamarnos en horario de oficina al móvil/WhatsApp:

Iniciar conversación
1
¿Alguna duda? ¡Pregunte sin compromiso!
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarlo? Pregunte sin compromiso